Luis Jara no solo se preocupa de mantener en buen estado su voz, que es su herramienta de trabajo, sino que también dedica varias horas a la semana a entrenar en el gimnasio, luciendo una esbelta figura en televisión. Esto sumado al nuevo estilo que adoptó durante 2017, cuando estrenó un look que fue comparado con el italiano bailarín Gianluca Vacchi.

Escenario en el que el animador de «Mucho Gusto» está enfocado en mantener un buen cuerpo, por esto, está siendo asesorado por un ex chico «Yingo». Hablamos de Camilo Huerta, quien es el actual entrenador del artista, ayudándolo con sus ejercicios en el gimnasio, pero también lo asesora con su aspecto y personalidad, lo que quedó demostrado en la cuenta de Instagram de Lucho Jara, quien publicó una foto junto al también ex participante del reality «Pelotón».

«Un buen entrenamiento antes de llegar a casa junto a @camilohuerta. Un gran motivador. En gimnasio @club_fama. Buenas noches», dice uno de los tantos mensajes que el comunicador publicó en la red social desde el gimnasio.

Lee aquí: ¡Siguen los coletazos! “Mucho Gusto” es denunciado en el CNTV por defender a Karol Lucero.

«Luis Jara vive muy cerca de acá. Su hijo entrena también en el gym y siempre ha estado bien relacionado en el tema. Un día empezamos a entrenar, hicimos buenas migas y desde hace tres semanas, casi un mes, hemos estado trabajando juntos», contó Camilo a Las Últimas Noticias, sobre su trabajo con el rostro de Mega.

Además agregó: «Está súper motivado, muy buena onda. El compadre es un siete conmigo, muy abierto. Me invita a comer, me dice que vayamos a entrenar, me pregunta qué horarios tengo. Yo trato de estar bien presente con mis alumnos, ser un chaperón de ellos».

Pero esto no es todo, ya que Huerta también reveló el tipo de entrenamiento de Jara, el que lo ha ayudado a mantenerse en forma.

Buenas noches.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

«Está bien Luis, en buena condición. Estamos tratando de mejorar su resistencia y ejercitar los músculos de su abdomen y de la parte central de su cuerpo. El hecho de tener tantos shows, tantas horas de TV, lo tenía un poco fatigado. Ejercitarse lo ayuda a sentirse mejor», indicó.

Respecto a la rutina que el animador realiza en el gimnasio, el personal trainer detalló: «Todos los días varían, pero por ejemplo empezamos con cerca de 12 minutos de fortalecimiento lumbar, abdominales, trabajo de planchas de 40 segundos, postura, subida de caderas, entre otras cosas. Y dependiendo de la planificación, le damos duro a las piernas un día, el pecho y brazos otro, diferentes grupos musculares», concluyó.

Resultados que ya se empiezan a notar y que el propio Luis Jara ha compartido en redes sociales, pues luce mucho más delgado.