Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo episodio de «Vértigo», estelar que tuvo como invitados a Cristián Campos, Loreto Valenzuela, Botota Fox, Sebastián Eyzaguirre y Macarena Tondreau.

Y fue justamente la panelista del matinal «Muy Buenos Días a Todos» la que llamó la atención tras responder a las palabras de Hernán Calderón, abogado que en el capítulo pasado defendió a su hijo, quien atacó a la periodista y a Karen Bejarano, luego de que ellas se refirieran a sus polémicas fotografías en redes sociales en el espacio de TVN.

«Mi hijo le contestó, y mucha gente le respondió a Maca algo mucho peor. Le dijeron ‘te sacas los calzones en un programa al aire en televisión y ahora lo criticas por algo que es menos de lo que tú hiciste’. Eso no es consecuencia», fue lo que dijo Calderón hace una semana en el programa de Canal 13.

Al escuchar esto, Tondreau no dudó en responderle a través de la misma tribuna: «Yo puedo jugar mucho con el tema, pero aguantar que me falten el respeto, sobre todo cuando tengo hijas, jamás. Un caballero que tiene casi 70 años, no sé si le podría decir caballero, que me falte el respeto, creo que no corresponde», comenzó diciendo.

Para luego continuar agregando: «Fue ordinario. Yo puedo opinar que su hijo hizo algo que para mí es una falta de respeto hacia una mujer. Yo dije que me molestaba que pusiera la cara en los cachetes del poto de unas niñas. Yo tengo todo el derecho del mundo para decirlo, creo que no corresponde de parte de un adulto. Que se preocupe de investigar cómo fueron las cosas, yo expliqué y no fue así. Que se rebaje a ese nivel, de forma tan ordinaria, no corresponde», comentó Macarena sobre Hernán.

Para finalizar el tema, Macarena Tondreau hizo alusión a este comentado episodio -cuando se quitó su ropa interior en pantalla-, que ocurrió cuando era panelista del programa de trasnoche «Así Somos», indicando que «no me arrepiento. No hice nada malo, no le falté el respeto a nadie», frase con la que sacó aplausos entre el público.

Revisa a continuación la respuesta de Macarena Tondreau: