Un emotivo momento se vivió anoche en «Vértigo». Y es que al llegar a la última etapa, en ‘La hora de la verdad’, tanto Loreto Valenzuela como Botota Fox abrieron su corazón con Diana Bolocco y Martín Cárcamo, revelando algunos de los episodios más difíciles de sus vidas a nivel emocional.

Y aunque el público se conmovió con ambas historias, solo una de ellas podía convertirse en la ganadora del estelar de Canal 13, y finalmente fue la conocida transformista quien salió favorecida por la votación popular.

«💥¡GANAMOS CTM!💥 ¡Estoy tan feliz y tan agradecida de todos ustedes! ❤️ Gracias por su cariño, por su apoyo incondicional y por todos sus lindos mensajes. Gracias al equipo de @vertigoc13 por la invitación y a los anfitriones @dianaboloccof y @martincarcamopapic por la confianza 💕 ¡Ah! Y a Yerko ¡por el beso!», escribió en su cuenta de Instagram al finalizar el capítulo, emocionada con el resultado.

Recordemos que, detrás del maquillaje, las extensiones, el vestuario y los tacones, hay un hombre llamado José Miguel Navarrete. 

En una íntima conversación con la animadora, habló de un niño que nunca conoció a su padre, pues este falleció antes de que naciera. Además, creció con un padrastro abusivo y a pesar de tener varios hermanos, nunca se sintió realmente acompañado ni contenido.

«De chico, no tuve una familia. Tuve a mi abuelita, a mis tíos, pero en realidad no tuve una familia. Me fui (de Los Andes), llegué a Santiago y ahí eché de menos. No tuve un papá… y no sé cómo explicarte… siento que lo tengo superado en ese aspecto, pero a mis 35 años, le digo a la gente en la casa ‘escuchen a sus hijos’. Yo tenía cuando chico muchas cosas que decir, pero nadie me tomó en cuenta. Nadie me habló. Nadie me decía ‘Pepito, te abrazo’, ni nada. No tuve ese cariño», confesó.

Además, señaló que desde pequeño sus tías notaron en él ciertos aspectos que hacían pensar que era diferente. Por lo mismo, se hizo un duro autocuestionamiento: «De repente me juzgo y me digo ‘qué ganas de haber sido hétero’, porque quizá tendría una familia. Pero me conformo y le agradezco a la vida ser este personaje que me ayuda mucho en mi interior», dijo con lágrimas en los ojos.

Revisa la entrevista completa en el video: