Un delicado estado de salud está atravesando la modelo Adriana Barrientos, noticia que fue confirmada por ella a través de redes sociales, tras dar a conocer que el próximo lunes será sometida a una operación.

La ‘Leona’ indicó que le descubrieron hace poco un pequeño tumor en sus cuerdas vocales, por lo que deberá seguir un estricto procedimiento, razón por la cual pidió a sus seguidores que le envíen sus mejores vibras para que pueda superar esta complicada situación.

«Mis queridos amigos de Instagram, les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia. Ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales», escribió en Instagram.

«Esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas. El lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto, que me está quitando el sueño», continuó asegurando en su relato.

Para finalizar, igualmente comunicó alentadoras palabras: «Lo positivo de todo es que recién se está formando, así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme. No les niego que tengo susto, pero también tengo fe que saldrá todo bien… a días de mi cumple, quizá fue una bendición de Dios detectar esto a tiempo», concluyó.

Como era de esperar, la publicación recibió cientos de mensajes de apoyo para Adriana, quien la próxima semana ingresará a pabellón.

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on