Unas semanas atrás, te contábamos que Mónica Godoy preocupó a sus seguidores al publicar una foto desde la clínica, pues quedó internada de urgencia para tratar la meningitis viral que la afectó.
Pero la actriz fue dada de alta y ya tiene mejor aspecto. Por eso, este lunes comenzó a retomar sus principales actividades, dejando atrás los intensos dolores de cabeza y el malestar generalizado.
Recordemos que, debido a este diagnóstico, tuvieron que ser canceladas las funciones de «Los vecinos de arriba», obra teatral en la que ella participaba.
Todo indica que su recuperación va bastante bien. Al menos así lo indicó la artista en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, donde habló de su estado actual de salud. Además, esta mañana visitó el matinal «Mucho Gusto».
“Recién el lunes salí de mi casa a trabajar. Estoy bien con los plazos médicos. Se podría decir que estoy convaleciente y volviendo a la rutina diaria”, comentó al diario nacional. Además, explicó que el retorno a sus actividades ha sido de forma pausada, y que todo ha ido bien a pesar de que algunos síntomas persisten.
“Aún tengo dolor de cabeza, pero ha ido disminuyendo. Lo que me dijo el doctor es que no haga fuerza. Ya me muevo, conduzco el auto y puedo hacer trabajo de oficina”, agregó Mónica, quien debe respetar una única indicación médica: dormir mucho. “Yo me siento en un 80% bien», aseguró la actriz que este viernes retornará a las tablas en el Teatro Mori.