Este viernes se confirmaron los coaches que estarán a cargo de transmitir su experiencia a los participantes del área de danza en el nuevo “Rojo” que prepara TVN. Recordemos que el programa ya sumó a Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra como los artistas que estarán a cargo de preparar a los cantantes, por lo que los tres bailarines escogidos también son rostros que pasaron anteriormente por el programa de talentos.

La primera es Yamna Lobos, uno de los rostros más conocidos de “Rojo, Fama Contrafama”. Fue parte del Clan Rojo, elegida como la ‘Más popular’ por el programa. Incursionó en el canto junto a Maura Rivera, y en la actuación gracias a una película y un par de series. Unos pocos meses atrás, se desempeñó como coreógrafa oficial de la visita del Papa a Chile.

María Isabel Sobarzo, por su parte, fue la ganadora de la Segunda Generación del programa. También es  recordada por su relación con Leandro Martínez, cuando ambos eran participantes del programa. Actualmente, tiene una academia de baile en La Florida, y otra en el Club Deportivo de Arturo Vidal en Chicureo. En televisión del cable, formó parte del panel  de “No eres tú, soy yo”, de Zona Latina, y hace poco fue jurado en el concurso de talentos del verano del matinal “Muy buenos días”.

Finalmente tenemos a Christian Ocaranza, recordado por su talento innegable y versatilidad. Ganó la Tercera Generación del programa y se convirtió en bailarín del Teatro Municipal. Hoy en día imparte clases de baile y Zumba, pero además está dedicado a su productora “La Iguana”, a cargo de la organización de eventos.

Emocionado con la oportunidad, usó su cuenta de Instagram para escribir: «Al fin puedo contar esta gran noticia, sigo siendo parte del gran y querido programa de talentos ‘Rojo’. Hoy, después de más de 10 años, regresamos en busca de los mejores bailarines y cantantes de Chile. Si pensaban que ‘Rojo’ se había acabado, pues se equivocaron. Ha venido para llenar el corazón de todas las familias de Chile».

Recordemos que, hasta ahora, sabíamos también que el regreso de «Rojo» tendrá como conductor a Álvaro Escobar, y en el jurado estarán Maitén Montenegro, Alfredo Lewin y Neilas Katinas.