Una verdadera sorpresa se llevó Carola de Moras al enterarse hace un par de días que padece listeriosis, una grave infección que es causada por alimentos contaminados con la bacteria listeria.

La animadora fue al médico para realizarse unos exámenes de rutina, pero tras obtener los resultados, se enteró de esta noticia. Situación que la dejó perpleja, pues la conductora de «La Mañana de Chilevisión» no presentó ningún síntoma de esta enfermedad que al año mata a 260 personas.

«Me enteré porque me hice unos exámenes y me llama el médico como a las 10 de la noche y me dice ‘tienes que empezar ahora con los antibióticos para controlar la listeriosis'», reveló Carola desde su casa al matinal, y posteriormente al noticiero de Chilevisión, pues debió ausentarse de sus laborales.

Lee aquí: El desconocido momento en que Carola de Moras participó en sensual videoclip.

Cabe señalar que ayer la animadora tuvo su primera sesión de tratamiento para atacar la bacteria, por esta razón, hoy guardó reposo, ya que los médicos le advirtieron que producto de los potentes remedios podría sentirse mal.

«Ayer me pusieron unos antibióticos súper potentes. Debo tomarlos un mes para matarlo bien ‘matado'», reveló De Moras a Emilia Daiber, reportera que fue a visitarla a su casa para conocer detalles sobre su estado de salud.

Pero afortunadamente, Carola de Moras se ha sentido bien y con los remedios podrá mantener controlada la enfermedad, pero también debe mantener un control en su alimentación, evitando comer embutidos, quesos blancos ni cosas crudas. De modo que si todo marcha bien, la animadora podrá reintegrarse a sus labores este lunes.