En el último capítulo emitido de «Perdona nuestros pecados», la historia dio un nuevo salto en el tiempo y trasladó a los personajes al año 1960, por lo que vimos a muchos de ellos con looks muy diferentes y acordes a la nueva década.

Lee también: ¡ALERTA! Filtran spoiler que revela las próximas tres muertes en “Perdona nuestros pecados”.

Sin duda, uno de los favoritos del público femenino de la teleserie es Nicolás Oyarzún, quien da vida a Gerardo Montero. Su talento e innegable atractivo físico lo hicieron ganar el año pasado el Premio Caleuche otorgado por votación popular.

El yerno de Armando Quiroga no ha tenido las cosas fáciles en el final del primer ciclo, pues justo al salir de la cárcel se encontró con la horrible noticia de que su ex mujer, Isabel, había empujado por un balcón a Antonieta, quien perdió al bebé que esperaban juntos y además quedó con graves secuelas.

En el cambio de época, fue muy breve el momento en el que pudimos ver al guapísimo hijo de Ángela Bulnes y Lamberto Montero, pero fue el actor detrás de este personaje quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto que hizo arder la red social, superando los 74 mil ‘likes’ en pocas horas y llenándose de piropos.

«Gerardo Montero 1960 #PerdonaNuestrosPecados«, escribió Nicolás en su publicación, donde aparece a bordo de un convertible rojo, con el cabello muy al estilo John Travolta en «Grease» y derrochando sensualidad.