Recientemente, les contamos que La Cuarta dio a conocer a los candidatos que este año competirán para convertirse en los nuevos Reyes Guachaca (revisa la lista completa aquí).

Una de ellas es la ex panelista de «Maldita Moda», Daniela Aránguiz, quien se enteró en su casa de la nominación del diario popular y aceptó en seguida.

“No tenía idea, nadie me avisó y yo quiero esta candidatura. Estoy súper contenta de mi candidatura, feliz de que hayan pensado en mí”, señaló al mencionado medio escrito.

Al momento de ser consultada sobre qué tan guachaca es ella en realidad, sacó a flote el recordado video donde, en medio de una discusión, aseguró tener ‘la pura cara de cuica’.

«Para mí ser guachaca es sinónimo de ser bien chilena. Pero qué más guachaca que tener la pura cara de cuica, jajajá, todo Chile lo sabe».

Además, contó que diariamente comenzará a subir videos a su cuenta de Instagram, donde enseñará a sus seguidores a preparar los mejores platos de comidas típicas chilenas.

«Esta es una de las tantas cosas que voy a preparar, porque me estoy tomando esto muy a pecho», indicó.

Sobre qué le pareció esto a su esposo, el futbolista de Colo Colo, Jorge ‘Mago’ Valdivia, dijo que «le encantó».

«Se murió de la risa cuando supo de la noticia. Así que le pedí que me hiciera campaña a través de sus redes sociales, pero me dijo que lo haría siempre y cuando ganen en la Copa Libertadores», reveló.

¿Qué te parece?