La rutina que el humorista Bombo Fica presentó en el Festival de Viña del Mar, sigue dividiendo a sus seguidores, y es que muchos responsabilizan de que no haya tenido un rotundo éxito, a la incorporación de Mariela Montero, modelo trasandina que se presentó en su show cantando y actuando.

Desde ese entonces, ambos habrían decidido distanciarse y tomar caminos por separados, ante las críticas recibidas en el pasado certamen Viñamarino. Sin embargo, este viernes el programa «Intrusos» de La Red, reveló una fotografía exclusiva que muestra al humorista y a Mariela saliendo de un centro comercial.

Imagen que revelaría que al parecer ambos se reconciliaron y limado asperezas. Pero la panelista Claudia Schmidt entregó un dato que levantó más suspicacias, y es que la uruguaya reveló que Bombo Fica llevaría más de un año separado.

Recordemos que Montero fue duramente criticada tras su paso por el festival de Viña y que incluso el humorista la sacó de los siguientes espectáculos que realizaría, pues señaló en dicho entonces que había una conversación entre ambos. Pues bien, al parecer estos fueron los resultados: