Hace tiempo TVN se viene reestructurando en sus diferentes departamentos para volver a posicionarse como uno de los canales más exitosos, estrategia que ha dejado a varios rostros fuera de pantalla.

Y ahora, un nuevo remezón afectó al área dramática de la señal televisiva, decisión que ha dado de qué hablar, ya que es una de las actrices más importantes a quien no le renovaron contrato.

Se trata de la actriz Antonia Santa María, protagonista de la última teleserie nocturna de TVN, «Dime quién fue», quien dejó de ser rostro de la estación.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, el contrato de la actriz finalizaba durante los primeros días de abril, y según fuentes al interior del canal, Santa María, tenía conocimiento hace algunas semanas de que no seguiría en el canal.

Fin de una era, puesto que Antonia llevaba 10 años en el canal estatal, participando en diferentes teleseries como: «El señor de la Querencia», «Hijos del Monte» , «Conde Vrolok» y «Dos Por Uno».

Sin embargo, su producción más recordada es «La Chúcara», donde interpretó a Laura Muñoz, papel protagónico con el que se ganó el cariño del público, dejándole buenos dividendos a TVN.