Aunque para muchos el tema «Despacito» ya pasó de moda, lo cierto es que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue superando éxitos gracias a su video clip.

Esto porque el clip superó los 5 mil millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en el vídeo más visto en la historia de esta plataforma.

De hecho, el portal de tecnología CNET, asegura que «ningún otro video de YouTube ha logrado este hito de vistas en la plataforma. Si continúa así, pronto tendrá una reproducción por cada persona sobre la Tierra (donde se estima que existen 7600 millones de habitantes)».

Cabe señalar que este pegajoso hit, fue subido a Youtube el 12 de enero del año pasado, convirtiéndose en el más visto. Luego le sigue See you again, del rapero estadounidense Wiz Khalifa y Charlie Puth, con casi 3500 millones de reproducciones.

Mientras que más atrás destacan Shape of You de Ed Sheeran, con 3400 millones de vistos, y Gangnam Style, con 3134 millones.

Razones más que suficientes para los cantantes puertorriqueños se muestren felices y orgullosos de su canción. De hecho hace un tiempo, Luis Fonsi señaló: «Romper el récord es apabullante, y estoy feliz de seguir inspirando a otros para que hagan lo mismo».

«Reconozco la influencia que tiene la plataforma. La industria de la música ha cambiado. Las reglas de la música han cambiado», añadió.