La noche de este sábado, cuatro nuevos comensales fueron los protagonistas en el programa «La Divina Comida»: María Gracia Subercaseaux, Francisco Reyes, Mario Velasco y Carola Julio, pero fue esta última quien llamó la atención de los televidentes tras recordar un polémico episodio en televisión.

Se trata del video prohibido de «Primer Plano», donde Fran García Huidobro, Julián Elfenbein, Jordi Castell y Pamela Díaz estaban a los pies de un cerro capitalino, donde insultaron a su ex compañera de equipo, mientras ella andaba en el baño.

Episodio que Carola comentó en el espacio de Chilevisión, indicando que todo comenzó porque «nunca me quedaba a estas dinámicas después de ‘Primer Plano’, que se quedaban como a las 2 o 3 de la mañana tomando, y a lo mejor por no hacer esa vida social me perdía de estas cosas de que ‘el lunes vamos a grabar una cuestión así que vengan todos con buzo’».

Luego continuó relatando que, cuando llegó el día, no tenía idea de que debían ir con buzo, por esto, asistió con mini falda. Contexto en el que María Gracia recordó que, en el comentado video, incluso la insultaban verbalmente, y la broma principal era que «mi marido tenía un chofer de raza negra, entonces todos saben que un hombre de raza negra está más bien dotado que otros, y era muy sexual la dinámica».

Además, agregó que en su minuto el video le dio risa, hasta que se percató de la reacción de la gente: «Chuta, dije, ‘miércale, de verdad que esta cuestión es dura'».