Un nuevo capítulo de «Pasapalabra» se vivió la noche de este domingo por las pantallas de Chilevisión. El participante Cristian Guzmán se repetía el plato, pues había logrado imponerse en las dos emisiones anteriores del programa, pero sin llevarse el premio más grande: el que reciben solamente aquellos que completan totalmente ‘El Rosco’, el juego que pone a prueba su nivel de vocabulario y manejo de conceptos.

Lee también: ¡Tras cuatro intentos! Participante de “Pasapalabra” ganó el premio mayor del programa.

Su contendora, Gloria Salinas, llegó a concursar con la intención de obtener el dinero que le permitiera comprar su propio auto, pues se desempeña como conductora de Uber. Para eso, estuvo acompañada en las primeras etapas por la periodista Lucía López y el actor Ariel Levy. El otro equipo, mientras tanto, lo completaban Javiera Contador y Carlos Pinto.

Aunque las competencias por equipos fueron reñidas, al llegar al final fue Gloria quien contaba con más segundos para completar los conceptos por orden de abecedario. Y aunque el desempeño de ambos participantes fue muy parejo en un momento, finalmente esta joven madre de dos hijos se coronó como ganadora, y lo hizo en tiempo récord.

Primero, acertó 14 respuestas seguidas, avanzando en un solo turno la mitad del ‘Rosco’.

Aunque el otro competidor estuvo muy cerca de arrebatarle la mitad del premio, erró en una palabra, lo que terminó por coronar a su oponente, puesto que Gloria completó la prueba con 20 segundos de sobra, respondiendo de manera muy segura y veloz.

Así, la mujer ganó 12 millones de pesos en su capítulo debut.