A comienzos de marzo, la ex chica «Yingo», Joyce Castiblanco, sorprendió a sus seguidores anunciando su cuarto embarazo junto al arquero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés.

Sin embargo, la mañana de este domingo una triste noticia enlutó a la pareja, pues enfrentaron la sensible pérdida del bebé que ella estaba esperando.

Con un extenso y emotivo mensaje, dio a conocer a sus seguidores sobre este triste acontecimiento, así como también reveló cómo ha vivido esta etapa que en un principio no quiso compartir públicamente.

«El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… Un ser que existió, fue querido y quiso crecer, pero que el destino decidió negarle la vida entera. Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día, se refugia tras el sol y las nubes… Sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…», redactó Joyce.

Para luego finalizar agradeciendo cada muestra de cariÑo recibida: «Ha pasado un tiempo… Y necesito poder seguir avanzando. No seré la misma, pero necesito avanzar… Si hay algo que me dio la maternidad es esa capacidad inmensa de amar. Hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte. Mi bebecito estrella, te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida… No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa. Hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo… era necesario para mí hacerlo, ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar. Gracias por tanto amor… Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa, porque tú estabas con nosotros ¡y lo estarás siempre ⭐️👼🏻!».

Publicación que recibió cientos de mensajes de apoyo para la joven madre de tres niños, con quienes comparte bellas postales en Instagram, red social donde mantiene un contacto constante con sus seguidores.

“El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera. Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes… sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…” Ha pasado un tiempo….. y necesito poder seguir avanzando….. no seré la misma pero necesito avanzar…. si hay algo que me dió la maternidad es esa capacidad inmensa de amar…. hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte… mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida….. No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa….. hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo… era necesario para mi hacerlo ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar …. Gracias por tanto amor….. Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa porque tú estabas con nosotros y lo estarás siempre ⭐️👼🏻

A post shared by Joyce Castiblanco (@lajoycecastiblancoc) on