Un tiempo atrás te contábamos que Romina Malaspina ingresaría nuevamente a un reality show. La trasandina que se hizo conocida en nuestro país tras participar en «Doble Tentación» (de donde salió emparejada con Pascual Fernández) decidió aceptar la propuesta de Telecinco y formar parte de una nueva versión de «Supervivientes».

Y recientemente, en el programa español, se vivió un tenso episodio, pues una de las participantes fue expulsada tras agredir a la rubia. Se trata de Saray Montoya, quien habría agarrado del pelo a su compañera, además de empujarla tras una fuerte discusión.

Lo que destacaron en el espacio televisivo es que todo el problema sería parte de un plan por parte de la argentina. Todo el grupo de Romina era consciente de lo que ella pretendía: provocar a Saray y a su amiga Raquel para que le pegaran, y así fueran expulsadas del programa.

En redes sociales, criticaron la actitud de Malaspina, pues ejerció maltrato psicológico contra las otras participantes, y además exageró al contar lo ocurrido (que no se vio en pantalla), asegurando que ‘la arrastraron por el suelo 3 metros’ y que recibió patadas, lo que no habría sido tan así.

Tanto fue el revuelo, que la modelo fue nominada directamente por decisión del programa y podría llegar a salir del espacio de Telecinco.

Además, muchos espectadores recordaron el motivo por el que Romina abandonó el reality de Mega, tras agredir a su ex compañera y compatriota Melina Figueroa y ser expulsada también por decisión de la producción.