La tarde de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas», teleserie que tiene a sus seguidores expectantes con el nuevo plan del malvado Leonardo.

Y es que el ex detective está utilizando todos los medios para encontrar a Agustina y así volver a tenerla ‘en su poder’. Por esta razón, chantajeó a Muriel para que lo ayude a lograr su objetivo.

Sin embargo, Agustina -ahora llamada Amelia- está enfocada en recuperar a su hijo. Y para lograrlo, tiene a María Luisa de su lado, quien le está ayudando a desarrollar su nueva identidad, pues debe crear un personaje que la diferencie de su antigua personalidad.

Pero en la escena donde María Luisa le hizo un interrogatorio al personaje de Javiera Díaz de Valdés, salió un detalle que confundió y generó risas entre los televidentes: Amelia señaló que nació en Pozuelo de Alarcón (España) en 1993, lo que quiere decir que en la teleserie tiene 25 años.

Lee aquí: Fuertes revelaciones se tomaron el nuevo capítulo de “Verdades Ocultas”.

Dato que provocó divertidas reacciones entre los televidentes, quienes utilizaron Twitter, red social donde muchos aseguraron que Amelia no aparenta la edad de 25 años, pues se ve mucho mayor.

Mira a continuación algunos de estos comentarios: