Este fin de semana, Carolina Molina -más conocida como ‘la Rancherita’– estrenó en YouTube el videoclip del tema «Sensacional», que interpreta junto a Jimmy Fernández. En el registro grabado en el Club Hípico de Santiago, la artista se luce con toda su sensualidad, pero todo indica que las cosas subirán de tono en su próximo proyecto.

Así lo dejó ver la ex «Mekano» en su cuenta de Instagram, donde compartió recientemente algunas imágenes del osado look que mostrará en el video de «Hot Party». En ellas aparece con el cuerpo cubierto solamente con arena y pintura, dando un efecto escarchado para simular una deidad de la cultura orisha.

Según la cantante -que reside en México desde 2013-, la propuesta «no es algo erótico, sino sensual». 

En conversación con Las Últimas Noticias, la Rancherita contó que el proceso con el maquillador demoraba una hora, que estaba completamente desnuda (solo con unos parches en el busto para que no se notara nada), y que la pintura le cubría hasta las plantas de los pies.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante se atreve a probar un look extravagante, ya que hubo un tiempo en que utilizaba antifaces en sus presentaciones: «Me gusta crear. Si de repente me veo extraña o mal según otras personas, solo puedo decir que a mí me gusta hacer lo que quiero y ser original», aseguró.

A pesar de todo, Carolina igualmente tiene claro que esta propuesta no le gustará a todos sus fanáticos, pues ya se aleja bastante del estilo propio de las rancheras, incursionando en el ritmo de la kizomba con toques más poperos. A esto se suma el destape, que no fue tan bien recibido por sus seguidores de redes sociales. «¿Pero por qué una mujer debe taparse hasta el cuello para conseguir la aprobación de otros? Puedo ser sensual, elegante e inteligente mostrando lo más bonito de la femineidad», se defendió la cantante.