Esta semana se lanzó la nueva campaña publicitaria de tiendas Paris, la cual es protagonizada por el cantante colombiano Juanes y un grupo de famosos del medio local. Pero en el video, además, se deja entrever cuál sería la dupla de animadores que animaría el Festival de Viña del Mar 2019.

Recordemos que los rumores apuntan a que TVN y Canal 13 se quedarían con la licitación del certamen Viñamarino, en una alianza que también incluye a Fox y promete traer grandes números al festival, así como también algunas sorpresas en cuanto a la animación. Esto porque no serían Diana Bolocco ni Cristián Sánchez los que conducirían el evento, ni tampoco Martín Cárcamo con Karen Doggenweiler, sino que el emblemático Antonio Vodanovic junto a Tonka Tomicic.

Posible nueva dupla de animadores que surgió luego de que Juanes le pregunta en el spot a Mayte Rodríguez dónde está su motorhome y la polola de Alexis Sánchez se equivoca y lo envía sin querer a donde está Antonio Vodanic. El animador le comienza a hacer una terapia de imanes mientras el artista le comenta que su cara le es familiar, pues lo ha visto en algún lado. Luego, recordó que fue él quien lo presentó la primera vez que estuvo en el Festival de Viña del Mar, y tras esto, el intérprete es mostrado lleno de imanes con la terapia del comunicador.

Contexto en el que Juanes le pregunta a Antonio quién, a su juicio, ha sido el mejor animador de Viña, a lo que Vodanovic le contesta: «Eso es obvio ¿no?».

Pero cuando el colombiano le pregunta sobre la animadora, aparece Tonka Tomicic para decirle que lo están buscando, al mismo tiempo que le pregunta si se verán el próximo año en la ciudad jardín.

Es ahí cuando el intérprete de “La camisa negra” mira a Antonio y le dice: «Sí, claro… ¿nos vemos, no?», a lo que Antonio responde encogiéndose de hombros y mirando a la cámara.

Mira aquí el video:

¿Qué te parece la dupla Vodanovic-Tomicic para Viña 2019?