La noche de este lunes se emitió el antepenúltimo capítulo de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», la que mantiene expectantes a sus seguidores de cara a lo que será su segunda temporada.

Sin embargo, el episodio estuvo marcado por el regreso del padre Reynaldo (Mario Horton) a Villa Ruiseñor, lo que no logró convencer a los seguidores de la teleserie, quienes consideraron que el capítulo no tuvo el impacto que todos esperaban, considerando que el religioso había sido dado por muerto hace un año.

Pero uno de los detalles que se tomó el capítulo fue la actitud de María Elsa (Mariana di Girólamo), quien constantemente es cuestionada por su labor de madre, ya que muchos aseguran que no presta la atención necesaria a sus hijos, quienes la mayoría del tiempo están con su nana.

Lee aquí: La decisión de Mega que enfureció a los seguidores de “Perdona nuestros pecados”.

Lo anterior porque, al llegar a Villa Ruiseñor, la hija de Quiroga envió a sus hijos a la casa de sus abuelos en compañía de su nana, pues ella tenía que ver a Camilo Corcuera para hablar sobre los avances de la búsqueda de la pequeña Eva.

Situación que fue ampliamente comentada en redes sociales por los tuiteros, quienes bromearon con la actitud de María Elsa. Incluso, muchos indicaron que para qué quiere encontrar a su hija, si no es capaz de hacerse cargo de los niños que ya tiene.

Revisa a continuación algunos de estos comentarios: