Hoy en día, se ha vuelto muy común que las madres usuarias de redes sociales critiquen a otras por las decisiones que tomas respecto a sus hijos. Por esta razón, la periodista Alejandra Valle pidió a sus seguidores que no la lapidaran tras mostrar el nuevo look de su hija Amalia, de 10 años, quien estrenó su nuevo cabello azul.

La menor lleva el pelo de esta tonalidad de medios a puntas y, durante el verano, se lució con una melena rosada. Cambios de imagen que responden a los deseos de la niña por tener el pelo del color de fantasía que se encuentre de moda, a lo que su madre accede sin problemas.

«¡¡Azuuuul!! Mi @_ame.latorre_no puede estar más feliz con su pelo. La artífice, mi nuera @negrataah (la de las manos azules en la última foto 😉)  PD: Si ud. no le teñiría el pelo a su hija, es su decisión. Esta es la nuestra. Ruego que sus comentarios sean sin juzgar 🙏», fue el mensaje que compartió la conductora del programa «Intrusos» ante las posibles críticas que podría recibir.

Mira aquí las imágenes:

Como era de esperar, la publicación que superó los 2 mil ‘likes’ recibió comentarios divididos, pues algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con que una niña tiña su cabello.

«Genial. Da lo mismo el pelo. Te apoyo, Ale»; «No puedes decirle a tu hija que no lo haga si creció viéndote a ti hacerlo»; «Le arruinas su pelo»; «¿Cómo dejas que se haga eso?» y «No, no me gusta», fueron algunos de los comentarios que recibió Ale Valle.

¿Qué opinas?