Este martes, el matinal «Hola Chile», de La Red, vivió un peculiar momento luego de que uno de sus integrantes tuviera que abandonar el espacio por problemas de salud.

Se trata del animador Eduardo de la Iglesia, quien a duras penas llegó al set cerca de las 7 de la mañana, pues se mostró incómodo, con tos y bastante constipado.

Aunque el comunicador aguantó varias horas en pantalla -sufriendo estos síntomas-, cerca de las 11 de la mañana tuvo que salir de pantalla, ya que no podía mantenerse en pie. Así lo consigna el sitio de Página7, asegurando que el rostro de La Red se sentía enfermo y tenía fiebre muy alta.

Por esta razón, De la Iglesia se dirigió rápidamente a la clínica, información que fue corroborada desde el canal, donde aseguraron que el animador se sentía extraño y aunque se esforzó en todo momento, no aguantó un minuto más estar al aire.

Posterior a esto, Eduardo se refirió a esta situación a través de su cuenta de Instagram, donde comentó que tiene un resfriado viral que le afectó mucho la voz, y aprovechó de agradecer el cariño y apoyo recibido por parte de sus seguidores.

«Gracias por todos sus mensajes tan llenos de cariño y preocupación. Me agarré un estado viral y me afectó mucho la voz, así es que pasé por la clínica y ahora a la cama… Reposo dos días, remedios, ¡¡y el jueves de vuelta con todo!! Aunque esté horizontal, el espíritu de #adidasrunners me acompaña. Jajajaja. ¡Abrazos y buen martes! 💪💪💪💪», fue el mensaje que compartió el animador.

Gracias por todos sus mensajes tan llenos de cariño y preocupación. Me agarré un estado viral y me afectó mucho la voz, así es que pasé por la clínica y ahora a la cama… reposo dos días, remedios, y el jueves de vuelta con todo!! Aunque esté horizontal, el espíritu de #adidasrunners me acompaña!! Jaajaja!! Abrazos y buen martes! 💪💪💪💪

A post shared by Eduardo De la Iglesia (@eduardodelaiglesia) on