Fue hace exactamente 10 años: el 10 de abril de 2008, Canal 13 emitió el capítulo final de su popular dating show “Amor Ciego”. El programa conducido por Katty Kowaleczko mostraba a una supuesta ‘princesa’ llamada Carolina Bastías, la que debía conocer a 25 hombres con diversas personalidades y estilos que tratarían de conquistarla. Al final del ciclo, ella debía elegir a uno de ellos para formar pareja.

El espacio, que inicialmente sería de mes y medio, terminó durando tres meses, en los que Cari fue eliminando uno a uno a sus pretendientes. En la última etapa, viajó con cuatro de ellos a París, la llamada ‘ciudad del amor’.

A Santiago de Chile regresó con los dos finalistas: Sebastián Carter y Edmundo Varas.

 

Fue este último quien se coronó como ganador del dating show, ganándose el corazón del público con su actitud romántica e inocente, y las bellas canciones que le dedicó a la protagonista, entre ellas «Solo para ti», del grupo musical Camila.

Por lo mismo, para conmemorar este eposodio, el ex chico reality usó las redes sociales para hacer una jugada invitación pública a la guapa rubia que se robó el corazón de muchos el verano de 2008.

«Carolina: La primera vez que te vi no podía creer lo que tenía ante mis ojos. Me pareciste tan espectacular y maravillosa que me parecía estar soñando… Del ‘Amor ciego’ a la amistad incondicional, ¿nos tomamos un café para celebrar los 10 años de un hermoso recuerdo?», redactó en su cuenta Twitter.

Habrá que esperar a ver si Carolina Bastías acepta esta propuesta y se refiere a esta osada declaración.