Aunque ayer la vimos como partera de su mejor amiga en una emotiva escena junto a Paz Bascuñán, lo cierto es que a la actriz Loreto Aravena le llegó una serie de comentarios en tono de crítica por la actitud de su personaje como Susy en «Soltera Otra Vez 3» que se vio en el capítulo del domingo.

Y es que la joven, embelesada con un tipo al que conoció en Tinder y decidida a disfrutar su vida sin compromisos, cayó en la trampa del supuesto fotógrafo profesional, quien le había prometido hacerla famosa en Miami, ofreciéndole hacer juntos una sexy sesión de fotos.

Pero aunque ella pensaba que el episodio quedaría entre los dos, el sujeto era un estafador que solo pretendía grabar un video pornográfico, aprovechándose de ella.

Esta noche en #SOV3 capítulo imperdible!!! #SusyEnPeligro NO SE LO PIERDAN! Solo por @canal13cl

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

La escena de ‘Susy en peligro’ llevó a varios usuarios cibernautas a señalar que esto le había ocurrido a su personaje por ser «muy suelta de cuerpo» o «andar provocando».

Tales comentarios enfurecieron a la actriz nacional, quien utilizó su cuenta de Twitter para contestarles:

«Qué fuerte leer a vari@s con comentarios como: ‘por suelta de cuerpo le pasó’, ‘le gusta el webeo también po’, o ‘ella se lo buscó’ a propósito de #SusyEnPeligro», comenzó escribiendo Aravena. Para luego agregar: «¿En serio piensan así? ¡¡Justificando lo injustificable!! Culpable es quien viola, no se equivoque».   

El tuit de Loreto se masificó entre sus seguidores, sumando más de 850 ‘me gusta’ y 190 retuits.