Con la animación a cargo de Álvaro Escobar, el regreso del programa «Rojo» se prepara para instalarse muy pronto en las pantallas de TVN. 

Como ya te contamos anteriormente, los equipos de coaches están listos. Por el lado de los cantantes estarán Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra. En la danza, mientras tanto, veremos de vuelta a Christián Ocaranza, Yamna Lobos y María Isabel Sobarzo.

Ahora, el espacio de talentos confirmó también al jurado, que si bien se venía rumoreando hace algún tiempo con tres potentes nombres, igualmente sufrió un cambio, integrando a una destacada cantante nacional.

La primera confirmada, como imaginábamos, es Maitén Montenegro, reconocida show-woman con un enorme talento en el baile, el canto, la actuación y el humor. Además, es recordada por ser una de las fundadoras del «Jappening con ja». Recientemente fue nombrada Directora de la Compañía de Teatro Musical Nescafé de las Artes, y tiene experiencia como evaluadora en una de las últimas temporadas de «Rojo: Fama Contrafama».

Neilas Katinas, por su parte, es un destacado bailarín. Estudió coreografía con especialidad en Ballroom y fue campeón mundial de esta disciplina. Además, fue el ganador de la Copa Mundial de bailes latinos.

En la televisión de nuestro país, ha sido jurado de distintos programas como “Bailando”  e “Imparables”.

Finalmente, y aunque sonaba el nombre de Alfredo Lewin, su llegada no se concretó, y es Consuelo Schuster quien se hará cargo de evaluar a los nuevos participantes del programa de talentos.

La hermana de Augusto Schuster es cantante y compositora, y lleva más de 13 años de carrera artística. Es una de las voces más bellas de la escena local, y ha participado como coach en variados programas de talentos, como “Factor X”, “The Voice” y “El Mejor de Chile”. También ha trabajado con bandas como Ángel Parra Trío, Chancho en Piedra, y artistas como Manuel García y Valentín Trujillo.