La noche de este martes, José Luis Concha -más conocido como ‘Junior Playboy’- visitó el estelar «Mentiras Verdaderas» de La Red, conducido por Eduardo Fuentes.

Espacio en el que el ex chico reality habló sobre su nueva vida alejado de la televisión y las polémicas, pues está dedicado a sus hijos. Sin embargo, esto no ha sido fácil, pues denunció haber sido discriminado por la empresa Transantiago cuando buscó trabajo.

«Yo soy de los pocos chilenos que no vive de apariencias. Yo sufrí discriminación porque hubo un momento en mi vida que dije ‘basta de tele, basta de todo, porque la televisión a mí no me está dando de comer’. Entonces yo, sacrificadamente, me metí a esos planes del Gobierno e hice el curso para trabajar en el Transantiago», indicó.

Para continuar agregando que «no tengo problemas en manejar el Transantiago. Hice el curso de tres meses y no falté ningún día porque adentro todos decían ‘¡Oh, el Junior Playboy!’».

Cabe señalar que este curso realizado por el ex chico reality era de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. Por esta razón, una vez que terminó con la capacitación, se acercó a la empresa de buses para dejar su curriculum, no obstante, nunca lo llamaron, por esto luego de tres meses se acercó a preguntar qué ocurría.

Según José Luis, cuando preguntó qué había pasado, le dijeron que no lo llamarían porque eran «órdenes de arriba» y que él no podía trabajar en esa empresa.

«Ya ‘está bien’, digo yo. ¿Será porque soy público?, ¿porque soy Junior Playboy? Porque no es lo mismo que Juan Pérez maneje el bus que Junior Playboy. ¿Porque todas las féminas se van a volver locas arriba del bus?, ¿o será porque si hay un accidente no es lo mismo que (maneje) Juan Pérez?», se cuestionó.

Para finalizar el tema, Junior reveló que la explicación que le entregaron fue que ya había trabajado ahí, pero que no había tenido ningún problema. Y efectivamente reconoció que fue parte de dicha empresa, aunque con otro nombre, y fue despedido en 2009 por necesidades del empleador.

Revisa sus dichos aquí: