Una delicada situación denunció la modelo Nicole Moreno, quien a través de su cuenta de Instagram relató hace pocos minutos un desagradable episodio que tuvo que vivir por culpa de un sujeto al que catalogó de «degenerado».

La ex reina del Festival de Viña del Mar relató, por medio de un breve clip, que esta mañana se encontraba en la comuna de Las Condes, cuando pasó por la intersección de Apoquindo con Tomás Moro, esquina donde un tipo le mostró sus partes íntimas.

Esta situación indignó a la modelo, pues además de ser una falta de respeto, expuso la situación de lo que podría ocurrir con las madres que tienen hijas o las escolares que se topen con este hombre, quienes podrían verse expuestas a las acciones de este inescrupuloso sujeto.

Por esto, hizo un llamado a sus seguidores a denunciar este tipo de situaciones, para que cosas así no vuelvan a ocurrir.

Cuidado con los degenerados!!

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Junto a esto, Luli publicó una secuencia de imágenes donde se puede ver al acusado, pues ella realizó oportunamente la denuncia ante Carabineros de la comuna, quienes lo tomaron detenido.