Entre diciembre de 2017 y enero de este año, se confirmó que la modelo y comunicadora María José López contraería matrimonio en una ceremonia religiosa con su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Luis Jiménez.

Recordemos que ellos llevan mucho tiempo juntos, se casaron por el civil hace 12 años y actualmente residen en Qatar. Por lo mismo, quisieron aprovechar el hermoso momento que viven como familia para compartir su felicidad y dar este paso frente a Dios.

Lo que se sabía con certeza era que el evento se llevaría a cabo en Chile el primero de junio de 2018, y aunque el estelar «Primer Plano» especuló muchas cosas en su momento, la propia Coté López salió a desmentir esa información, señalando que no gastaría enormes sumas de dinero ni usaría un vestido con cola de 25 metros.

Con este capítulo en el pasado, hoy el periodista Michael Roldán usó su espacio en el programa «Intrusos» para mostrarle al público el parte de matrimonio que recibió recientemente, pues él es uno de los invitados a este exclusivo evento.

En vivo, el panel abrió el sobre y se vio en pantalla el detalle: un sobre blanco, muy sobrio, con detalles en relieve que marcaban las iniciales de los novios. En su interior, el texto decía: «Gonzalo López Jiménez, María Elena Merino Palma, Luis Rubén Jiménez Álvarez y Elsa Ester Garcés Jiménez participan del matrimonio de sus hijos María José y Luis. Y tienen el placer de invitarles a la ceremonia religiosa que se celebrará el día 01 de junio, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Los Sacramentinos, ubicada en Avda. Santa Isabel Nº1127, y a la recepción que se ofrecerá a continuación, a partir de las 21:30 horas, en centro de eventos Alto San Francisco, San Francisco Nº75, Santiago».

Recordemos que la conocida Iglesia de Los Sacramentinos es el lugar donde contrajo matrimonio el jugador de La Roja Arturo Vidal y donde supuestamente se casarían Kenita Larraín con Iván Zamorano.

Sin embargo, hay un pequeño ‘fail’ en el parte que mostró el programa de farándula, porque finalmente no es ese el lugar donde los tórtolos darán el ‘sí’.

«En primera instancia se iban a casar en esa iglesia, pero Coté López encontró que, para el estilo de matrimonio que quiere realizar, es muy grande. Entonces ella mandó a hacer los partes en dos tandas y el mío fue de la primera tanda. Y después de esta primera tanda, cambió la iglesia», explicó ‘Guagüito’.

La joven tiene una organizadora que coordina los detalles en nuestro país, y ella enviará a cada invitado la nueva locación. Lo más curioso es que, por ahora, no se sabe con certeza cuál será.

Además, el comunicador señaló que, si bien la pareja había pensado en hacer la recepción en el Jardín Botánico (como lo dijo el estelar de Chilevisión), tuvieron problemas con la reserva de la fecha, así que finalmente se decidieron por Alto San Francisco, un lugar estratégico al que la prensa no podrá acceder fácilmente.