En diciembre del año pasado, y aunque se sabía que tendrían un romance ficticio en «Si yo fuera rico», se dio a conocer la triste noticia: la pareja compuesta por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna había decidido terminar su relación.

Ya habían atravesado varias crisis desde partió lo suyo, cuando se conocieron y se enamoraron en el set de «Papá a la deriva», pero seguían juntos, hasta que las diferencias pudieron más y acabaron separándolos.

Miguel y Pascuala, sin embargo, se muestran muy unidos y enamorados en la teleserie vespertina de Mega, lo que hizo pensar a muchos que las cosas podían complicarse o bien acercarlos para una reconciliación.

Ayer, en medio del evento de lanzamiento de la temporada 2018 del Teatro Mori -donde el actor es socio con Benjamín Vicuña-, la ex pareja fue vista de lo más cercana.

El programa «Intrusos», de La Red, mostró que ambos andaban muy cariñosos, conversando y compartiendo durante la velada. Al preguntarles respecto a su estado actual, ninguno quiso referirse al tema, pero las imágenes hablan por sí solas.

Los rumores señalaban que, incluso aunque habían terminado su romance el año pasado, y habían dejado de vivir juntos, seguía existiendo entre ellos una cercana amistad. Recordemos que, además, siendo colegas, tienen mucha química en pantalla. 

A eso se suma que, durante la emisión del programa, alguien se contactó con la producción del espacio de farándula para informar que, en Semana Santa, los vieron juntos en Cachagua y parecían una pareja estable.

¿Será que el amor fue más fuerte y decidieron intentarlo de nuevo?

Revisa más detalles en el siguiente video: