Cathy Barriga ha sabido fortalecer su carrera en la política, consolidándose una vez que llegó a convertirse en alcaldesa el año 2016, tras haber sido Consejera Regional.

Sin embargo, la ex chica «Mekano» no ha perdido su esencia y, fiel a su estilo, ha mantenido su mandato ligado a las redes sociales, aprovechando de contestar las interrogantes de la ciudadanía para ser una edil más cercana a la gente.

Además, Cathy no olvida su pasado televisivo, y por esta razón entregó una sincera entrevista al matinal «Muy Buenos Días a todos», conversando con Ignacio Gutiérrez sobre su nueva vida tras llegar a la Municipalidad de Maipú.

Primero, la alcaldesa reveló que siempre le han hecho bullying por su gusto por el color rosado, cosa que ella asume y que ya no le molesta. No obstante, sorprendió a todos al confesar un detalle que hasta el día de hoy es recordado como una de las primeras medidas que tomó cuando asumió el poder.

«Lo primero que cambié en mi oficina fue el ‘water’», contó entre risas. Momento en que Nacho le preguntó si esto había sido una especie de cábala para ella.

«Eso no es cábala, es higiene», continuó asegurando en tono divertido. «Yo pensé que le podías echar una manito de gato no más», replicó el animador sobre esto, a lo que Cathy Brriga respondió: «No, hay cosas que el cloro no mata».

¿Qué te parece la medida de Cathy Barriga?