El crush entre ellos se dio una semana antes del Festival de Viña del Mar, cuando se encontraron en el Festival de Chanco. El evento fue animado por Julio César Rodríguez y Camila Nash iba como candidata a reina, cetro que finalmente ganó.

Pero eso no fue lo único que la joven se llevó del certamen, pues en el viaje de vuelta, en siete horas de conversación, nació el amor y comenzó un romance que acaparó la prensa de espectáculos durante todo el evento en la Ciudad Jardín.

«En un principio, me escondí harto. La primera noche que fui al Festival, la verdad es que no tenía o no quise tener la conciencia de lo que iba a generar toda esta cuestión. Y despierto al otro día, como a las 12, te juro, veo el celular, 100 WhatsApp, 100 llamadas perdidas. Prendo la tele, amigos, no paraba de sonar la cuestión. Me asusté», contó la ex «Calle 7» en entrevista con Glamorama.

Al mismo medio, Camila entregó detalles de los inicios de esta relación, la que se ha ido consolidando con el correr de las semanas. «Empezó, pero muy sutilmente, cero jote como cargoso. Pero el último día, invitación a almorzar. Y yo como que estaba súper resistente a conocerlo, tenía un montón de barreras. Es más, como que Julio es mi gran contradicción. Es que a mí me encantan las contradicciones, porque te abres a nuevas posibilidades en la vida. Bakán decir ‘no’ a algo y después ‘sí’. Yo lo encuentro como crecer», señaló con toda sinceridad.

La ex chica reality reconoce que la imagen que tenía de Julio César estaba llena de prejuicios: creía que era un picaflor que «se las agarra a todas», pero al conocerlo mejor cambió su percepción. Su galantería la conquistó y a pesar de los 17 años que tienen de diferencia, y aquello no impide que estén felizmente pololeando.

«Yo con él me siento súper protegida, ¿cachai? Desde cómo él se ha manejado con la prensa sobre nuestra relación, que en un principio era bien liviana… Él fue siempre súper protector conmigo, como toda carta de confianza, siempre hablábamos las cosas. Nunca me sorprendió con algo mala onda», explicó al sitio web, para finalmente reconocer que, al inicio, no lo pasó bien con tanta exposición mediática, pues no estaba acostumbrada a esta dinámica.

«De repente vino esta batahola de juicios, de comentarios por andar con alguien mayor. Yo estaba acostumbrada a andar con chicos bien jóvenes, entonces fue como complicado para todos, para la familia. Al final, a todos les llega el golpe», concluyó.