Los fanáticos de la pareja que ganó en nuestro país el reality «¿Volverías con tu ex?» siguen devastados por el quiebre entre ellos, sobre todo porque Oriana Marzoli no tardó mucho en mostrarse nuevamente enamorada en las redes sociales.

Su nuevo ‘chico’, como ella dice, es Pablo Zamora, un escritor y poeta español con quien ha compartido varias fotos y videos cargados de romanticismo.

Sin embargo, en su más reciente publicación, la venezolana generó controversia al utilizar una osada fotografía para dedicarle un mensaje de amor a su actual pareja.

«Quédate con quien te evada de tu pequeño círculo, con quien te haga sentir ganas de aprender cosas nuevas, de crecer como persona. Quédate con la persona que te saca una sonrisa cada vez que lo escuchas hablar de sus pasiones porque te produce una ternura incontrolable. Simplemente quédate con la persona que te haga feliz. P* 🌹», fue el texto que acompañó la imagen en la que Oriana aparece desnuda y apoyada en una motocicleta, cubierta solamente con una chaqueta de cuero con tachas.

Aunque muchos de sus seguidores la llenaron de halagos por esta foto tan sensual, hubo quienes notaron el gran detalle, que bien podría ser un mensaje de doble sentido, una provocación o simplemente una decisión casual.

Resulta que esta postal corresponde a la sesión fotográfica que la ex chica reality protagonizó junto a Luis Mateucci para la revista Primera Línea, de España.

Incluso, aparecieron en la portada totalmente desnudos, ambos arriba de la misma moto, cubriendo solo sus partes más íntimas. En este mismo trabajo, posaron los dos con chaquetas similares que en su momento llamaron mucho la atención, algo que los cibernautas no le dejaron pasar a la rubia.