Hace un tiempo se viene rumoreando sobre una posible enemistad entre Pamela Díaz y Daniela Urrizola, situación que surgió cuando ambas compartieron set en «La Mañana de Chilevisión», donde tuvieron un fuerte cara a cara.

En un principio, ambas intentaron bajarle el perfil a esto. La ‘Fiera’ hace un tiempo aseguró que solo se había tratado de un intercambio de opinión, pues le dijo a Daniela que no se metiera en una conversación ajena. Ahora, ambas se lanzaron toda su artillería luego de que Urrizola visitara el late «Síganme los buenos», provocando el enojo de Pamela.

«Tiene una forma de operar desde el bullying», aseguró la ex panelista del matinal de Chilevisión en conversación con Julio César Rodríguez. Además, agregó que «(Pamela) tiene una forma de hacer humor que es súper pasada de moda. No me río de la talla buena que tira, sino de lo malo que dice de un tercero. Siempre tiene esa connotación negativa y cuando te ven un poco más débil, te ven como el nuevo muñeco».

Lee aquí: Nuevo video de Viñuela con Pamela Díaz vuelve a sacar carcajadas.

Palabras que Pamela no dudó en contestar, y lo hizo en el mismo programa del canal Vive!. «Ella a mí no me importa. La conocí por suerte en el programa. Se metió conmigo como una metiche, mentirosa”, dijo, para luego agregar: «Yo le dije en su cara que era una mentirosa, que no se metiera conmigo. Eso pasó», indicó.

Pero esto no fue todo, ya que la animadora del programa «La Noche es Nuestra» finalizó el tema con un fuerte mensaje para Daniela. «Hace dos meses que está diciendo que le hice bullying. Que vaya al sicólogo. No me puedo hacer cargo de una galla que tiene 32 años. Está mintiendo sobre una situación como en la farándula antigua, cuando se exageraba algo, pero ahora ni siquiera puede ir a ‘Primer Plano’ porque no es tan importante. Ahora, es entendible que alguien se quiera colgar de mi fama en mi mejor momento», concluyó.