La tercera temporada de «Soltera Otra Vez» ha estado centrada en el embarazo de Cristina Moreno, la protagonista de la historia, cuyo principal conflicto ya no es enfrentarse a los ‘pasteles’ que tantos problemas le causaron en los primeros dos ciclos, sino en la maternidad a sus 40 años.

Sin embargo, el director de esta producción, Herval Abreu, confesó a T13 que sí veremos un par de estos galanes en los próximos capítulos, «y uno de ellos es el médico que atenderá al hijo de Cristina», aseguró.

Lee también: Susana Hidalgo cuenta por qué no piensa en casarse con Nicolás Poblete.

Se trata de Franco, un encantador pediatra interpretado por Rodrigo Pardow, quien apareció en 2017 con un papel menor en la serie «Papá Mono», donde compartió escena con su esposa de la vida real, la conocida actriz Mariana Loyola.

«Tenía nervios porque soy nuevo en esto. Había tenido algunos papales en teleseries, pero bolos, en cambio esto fue algo con continuidad y algo más formal dentro de mi experiencia en la actuación», reveló el también fotógrafo al portal de Canal 13.

Además, señaló que fue muy bien recibido por el equipo de la producción nocturna, y que su compañera, Paz Bascuñán, «fue la perfecta anfitriona». 

Todo indica que en los próximos capítulos veremos a la protagonista de «Soltera Otra Vez 3» involucrarse un poco más de cerca con este atractivo profesional de la salud.

Cabe destacar que Pardow comenzó una relación amorosa con la actriz de «Si yo fuera rico» en 2005. Se casaron en 2011 y han formado una familia junta la hija de él, que tiene 18 años, y la de Mariana, de 15.

Él estudió en la Escuela de Cine, donde hizo cursos de dirección de actores. «Siempre usaban a alguien como ejemplo, y ese alguien era yo, porque no tenía tanto pudor como el resto de mis compañeros. A raíz de eso, empecé a actuar en casi todos los cortos que se hacían como ejercicios de la escuela», comentó.