Khloé Kardashian se acaba de convertir en madre, y lo hizo la mañana de este jueves en medio del escándalo protagonizado por su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, quien le fue infiel.

Según informa el portal TMZ, la chica reality norteamericana tuvo a una niña en un hospital de Cleveland (Estados Unidos), donde estuvo acompañada por su madre Kriss Jenner y sus hermanas Kourtney y Kim.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sitio de espectáculos que también aseguró que la estrella del canal E! dio a luz de forma natural y que a pesar del escándalo que se filtró a la prensa, Thompson estuvo presente en la clínica acompañando a Khloé.

Pero esto no fue todo, ya que también se dice que la estrella del clan Kardashian comenzó con el trabajo de parto este miércoles, luego de que se diera a conocer la polémica que involucraba a su pareja, quien fue captado besando a dos mujeres en un club nocturno. Asunto al que su familia ha tratado de bajar el perfil, utilizando diferentes estrategias mediáticas como seguir conectados a redes sociales, publicitando sus productos y mostrando actividades de entretenimiento, haciendo como si nada hubiese pasado.

A excepción de Kim Kardashian, quien borró todas sus publicaciones de relajo en medio de unas vacaciones, ya que al parecer solidariza con el dolor de su hermana y esta vez no está dispuesta a fingir como el resto de su familia.