Fue el año 2012 cuando el grupo Bethia comenzó a reestructurar el área de prensa de Mega, dando como resultado «Ahora Noticias», su nueva apuesta de noticiero.

Sin embargo, luego de cinco años y tras diversos estudios realizados por la señal televisiva, el programa dejará de existir tras descubrir que la gente no se identifica con el nombre de su departamento de prensa, prefiriendo a la competencia.

Cabe señalar que Mega ha tenido gran éxito en otros aspectos, como su área dramática, pero el espacio informativo no ha logrado cautivar a la audiencia, por esto volverá a tener su histórico nombre: «Meganoticias».

Cambio que, según informa el sitio de ElFiltrador, se llevará a cabo a mediados de año, fecha en la que está programado su arribo a sus nuevas instalaciones -de dos mil metros cuadrados-, la cual funcionará como centro de noticias del canal.

Reestructuración que se suma al duro golpe que recibió el área de prensa de Mega la semana pasada, pues seis profesionales del canal fueron despedidos, entre ellos, Anwar Said Farrán, periodista del segmento de reportajes..

¿Qué te parece?