Una de las participantes más polémicas que tuvo el reality «Doble Tentación», de Mega, fue Angie Jibaja, quien protagonizó fuertes peleas con su ex pareja, Felipe Lasso.

Tras salir del encierro, la modelo y actriz peruana no dejó de estar en la palestra, ya que luego de terminar su relación con el colombiano, ambos se enfrascaron en una guerra de declaraciones que dieron bastante de qué hablar.

Pero luego de varios meses, ambos dieron vuelta la página y están acompañados por nuevas parejas. Felipe hace un tiempo comenzó una relación con la modelo ecuatoriana Nathalie Carvajal, mientras que Angie se mostraba feliz y enamorada del francés Hugo de Sousa, conociendo incluso a su familia.

Lee también: ¿Querrá participar en “The Switch”? Felipe Laso sorprende con divertido video arreglado como mujer.

Son mil las palabras que tengo para decirte!!! Pero de corazón te quiero decir MIL GRACIAS por el amor que día a día me demuestras. A tu lado supe que es el amor… y que es sentirse amado!! @nathalie_carvajalcampoverde #love

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

Sin embargo, el desconocido galán ya es parte del pasado, ya que Jibaja acaba de presentar en televisión a su nuevo amor: Bryan, un joven de 19 años, quien le robó el corazón.

Recientemente, la peruana publicó una fotografía junto a él en Instagram, acompañando la postal con un corazón.

Aunque Bryan es 18 años menor que ella, para la ex chica reality esto no es un impedimento, ya que no es primera vez que mantiene una relación con hombres menores, presentándolo orgullosa este martes en el programa de la televisión peruana «Válgame Dios».

En el espacio, comentaron lo rejuvenecida que se ve Angie, quien aprovechó el contexto para presentar al joven en el estudio, pues se encontraba acompañándola detrás de cámara.

El joven saludó a su polola con un apasionado beso, y además reveló que al igual que ella, es cantante de hip hop y trap, y que actualmente trabaja en su próximo disco.

No obstante, se vivió un incómodo momento en el programa, ya que la animadora le señaló a Angie que las imágenes que se habían filtrado de ellos en una discoteque besándose eran muy «sospechosas», esto porque tenían muy buena luz y calidad, dejando entrever que todo estaba arreglado para aparecer nuevamente en los medios de comunicación.

Ante esto, la peruana negó que su nuevo romance sea un «tongo», pues aseguró que nunca ha ocultado a sus parejas, por eso no tiene problemas en presentar a quien la esté acompañando.

Finalmente, los conductores del espacio bromearon con el nuevo amor de Angie Jibaja, colocando incluso canciones infantiles, haciendo alusión a la gran diferencia de edad que existe entre ambos.

Revisa el video a continuación: