A principios de abril, Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez sorprendieron a sus seguidores al revelar que se dieron una nueva oportunidad, luego de protagonizar una bullada separación hace un par de meses.

Aunque ambos se mostraron felices y enamorados con este regreso, celebrando 8 años juntos en un romántico paseo al Cajón del Maipo, la pareja que se hizo conocida en el reality «Doble Tentación» tomó una drástica decisión, pues nuevamente se separaron.

Claro que esta vez los motivos son netamente laborales, y así lo reveló Ángela luego de conversar con el portal de AR13.

«Estamos súper contentos, independiente de que él se va a ir a vivir a México en un mes más. Yo tengo mi internado como enfermera, así que no voy a tener mucho tiempo para él», indicó.

La joven estudiante además agregó que sus planes son esperar un año para que él avance en su carrera como modelo y ella termine su carrera universitaria. Luego de eso, Duarte planea radicarse en el país azteca junto a Cristóbal, aunque también le han ofrecido proyectos musicales, pues en el reality de Mega y en redes sociales ha demostrado que canta muy bien.

Semana agotadora!!! Que onda???? A penas respire!!! Pero todo esfuerzo valdrá la pena carajo pe🤣💪 Hoy es viernes 😏……………. y mi camita lo sabe 🤦🏻‍♀️ jajajaja!! Quiero dormir infinitoooo 😭😭🤧🤧🤣🤣 #abuelangela . Besitos mil para todos! Los adoro, descansen!💋💋💋 . . Labial: @tienda_miura . Makeup: @ivancarreno_makeup .

A post shared by A N G E L A C O N N I E (@angeconnie) on

Finalmente, Ángela aseguró que con su pareja están bien, aunque nuevamente tomarán distancia, esta vez geográfica. Sin embargo, aclaró que los problemas del pasado fueron superados y no tienen que ver en esta decisión. «Cuando uno da vuelta la página y realmente comienza de cero, todo puede funcionar y eso fue lo que pasó entre Cristóbal y yo», concluyó.