María Jesús Vidaurre saltó a la fama tras integrarse al elenco de la teleserie «Soltera Otra vez 3», de Canal 13, donde ha encantado con su personaje de Isidora, una joven oriunda de Concepción que, tras llegar a Santiago, se da cuenta de que las cosas funcionan de manera muy diferente a las provincias. La joven da vida a la hija del particular matrimonio compuesto por los personajes de Tamara Acosta y Marcial Tagle.

Pero la intérprete de 21 años también se ha robado las miradas con su belleza, tal como ocurrió esta jornada luego de posar semidesnuda para la revista Viernes.

Nota relacionada: Eliana Albasetti se luce con semidesnudo futurista para revista Viernes.

Propuesta en la que Tutú Vidaurre luce solo un pantalón holgado, el que sostiene gracias a un gran cinturón. Trabajo que acompañó de una sincera confesión sobre el arduo trabajo que ha tenido el último tiempo.

«Últimamente tengo tantas cosas que hacer, que la única forma que he encontrado para no volverme loca es intentar vivir el presente», fueron parte de las palabras de la joven actriz.

Mira aquí la imagen:

Belleza que Tutú también luce en redes sociales, sumando 21 mil seguidores en Instagram, donde también comparte sensuales postales.