Este ha sido un excelente año para Kel Calderón, quien tiene su agenda llena de trabajo. Recordemos que hace un tiempo la egresada de Derecho sorprendió con su propio labial en Mac Cosmetic; y ahora, la fashionista tendrá su línea exclusiva de zapatos.

La hija de Raquel Argandoña se ha convertido en toda una referente de moda, por eso muchas marcas la llaman para que promocione sus productos. Pero el proyecto que ahora la tiene más entusiasmada y viajando varias veces a la semana al sur de Chile es su colaboración en el diseño de la zapatería Javiera Poch, de Concepción.

«Estoy muy contenta con este trabajo. Me estoy uniendo a la familia de la Javi, que tiene una trayectoria gigante en la industria de los zapatos y lo que es la confección nacional y artesanal, que es el sello de empresa», comentó Kel sobre este nuevo proyecto al diario La Cuarta.

Agregando: «Ya llevo dos viajes a Concepción, porque allá se fabrican, y la verdad es que es muy grato el ambiente porque es una empresa familiar».

It’s a Wrap! 🔥 Hoy terminamos de diseñar la colaboración que vamos a lanzar junto a mi @javierapochzapateros 🔥No puedo esperar a que vean todo lo que hicimos para ustedes con tanto tanto cariño! Los modelos están quedando máximos y yo estoy emocionada a morir! 🔥🙌 nos vemos pronto Concepción! #KelCalderonForJavieraPoch #KelForJavieraPoch #K

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Sin embargo, la ex de Pangal Andrade fue honesta en declarar que esta incursión en el mundo de los zapatos no estaba en sus planes. «Se me presentó muy de la nada esto de diseñar zapatos. Ni siquiera lo había pensado; es algo completamente distinto a lo que he hecho», reveló.

Pero pese a su ocupada agenda, Calderón sigue pensando en paralelo en el resto de sus proyectos, los que serán lanzados durante el segundo semestre, al igual que sus nuevos zapatos.

«Estoy preparándome para la campaña de mi nuevo labial de MAC que espero le guste a la gente, al igual que la línea de NGX que estamos preparando con la Vesta (Lugg)», reveló la fashionista.

‘Bitch Better have my Money’ kind of attitude 🎶 Pic & Styling: @esteban_pomar Botas: @vizzanochile Blazer: Vesta & Kel x @ngxchile (Pronto en tiendas!) #VxKxNGX 🔥

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Pero ¿qué pasará con su carrera de abogada? Es la pregunta que muchos de sus seguidores se hacen. Ante esto, Kel comentó: «Planeo titularme a fin de año y por fin terminar la tesis, que toma su tiempo. El proceso es súper largo, porque la mitad es tu trabajo y la otra mitad es del profe que evalúa».