La actriz Carolina Arredondo ha logrado cautivar a los televidentes con sus personajes, donde el más recordado es Melissa en la exitosa teleserie «Amanda» de Mega. Actualmente, tiene un rol secundario en «Si yo fuera rico», como la ex pareja de Micky, papel a cargo de Gonzalo Valenzuela.

Cabe señalar que la intérprete de 31 años es hija de dos grandes exponentes de las tablas del espectáculo nacional: Claudio Arredondo y Carolina Marzán, heredando los dotes de sus progenitores y ganándose un lugar en la pantalla chica con su carrera, la que comenzó cuando era muy pequeña.

Así es, Carolina debutó en la televisión cuando solo tenía 8 años de edad y lo hizo en la teleserie «Rojo y Miel» de TVN, donde dio vida a Claudia Bernard (niña).

Lee aquí: Carolina Arredondo comparte fotos junto a su hermano e hija. ¡El tío es más pequeño que la sobrina!.

Luego de esto, continuó trabajando en televisión, siendo parte de otras producciones como: «Vigías del Sur», serie exhibida por TVN entre 1998 y 2000, donde interpretó a Marisol y compartió set con Pablo Macaya, Matías Vega y Blanca Lewin.

Cabe señalar que esta serie narraba las historias de tres niños que vivían diversas aventuras, todas relacionadas al cuidado del medioambiente.

En 2006, Arredondo se incorporó al exitoso programa en el que su madre consiguió gran popularidad: «Los Venegas», del canal estatal, donde dio vida a la hija de Paolita y Gonzalo. Miniserie en la que ella trabajó hasta 2010.

Luego de esto, la actriz tuvo pequeños roles en las producciones: «Floribella», «Martín Rivas» y «Témpano», de TVN.

Posterior a esto, en 2016, Carolina Arredondo emigró a Mega para ser parte de las teleseries «Pobre Gallo» y «Amanda», ganando gran popularidad en esta última, con su personaje de Melissa.

Actualmente podemos ver a la joven actriz derrochando su talento en la vespertina, «Si Yo Fuera Rico», donde interpreta a Tamara.