Este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», programa de Chilevisión que esta vez tuvo como protagonistas a Yuhui Lee, Juan Carlos Valdivia, Daniela Castillo y Patricia Larraín.

La encargada de iniciar con las preparaciones de los platos fue la ex chica «Rojo», quien recibió a los invitados en su departamento. Momento en el que Pata Larraín se llevó todas las críticas debido a su actitud frente a cada una de las propuestas de su compañera.

Daniela preparó un menú que consistía en una entrada a base de jamón serrano y mozzarella. Luego, un plato de fondo con dos tipos de puré y carne, y finalmente con un postre estilo babarua. Pero nada fue del gusto de la ex Miss 17, ya que encontró, por ejemplo, la carne muy cruda o las porciones de los platos muy abundantes.

Mientras que por el otro lado, Yuhui y el ‘Pollo’ quedaron fascinados con los platos, caso contrario al de Patricia, quien se ganó el repudio tuitero por su actitud.

«La carne no estaba muy caliente, no predominó el sabor a cilantro y porque el babarua no me gusta», fueron algunos de los comentarios que hizo la comunicadora al momento de calificar los platos de Daniela Castillo.

Por esta razón, en redes sociales rápidamente comenzaron a criticar a Patricia, quien fue catalogada de «desagradable» y «mañosa».

Revisa aquí algunos de los comentarios: