La última teleserie que protagonizó la pequeña actriz Giulia Inostroza fue «Ámbar», de Mega. Apuesta que narraba la historia de una niña que se muda al sur de Santiago junto a su mamá y abuela, y que con el tiempo cumple su sueño de encontrar a su verdadero padre.

La producción fue emitida por la señal del grupo Bethia entre 2016 y 2017, cuando la pequeña tenía solo 8 años y, desde ese momento, ya derrochaba talento en la actuación, pues anteriormente fue parte de «Papá a la deriva», del mismo canal.

Una gran experiencia para Giulia, tal como lo reveló al sitio de Página7. «Fue muy mágica y muy divertida porque la gente era muy amorosa conmigo y yo lo pasaba bien haciendo lo que me encanta», señaló.

Pero estos no han sido los únicos trabajos de la niña, ya que a su corta edad tiene una amplia carrera en las comunicaciones. «A los siete meses empecé a hacer comerciales y a los siete años gracias a Marina (personaje en ‘Papá a la deriva’), que me encanta, que la amo mucho, comencé a estar en la televisión y a hacer teleseries», explicó la actriz sobre sus inicios.

Hoy, a pocos días de cumplir 11 años de edad, Inostroza ya planifica su futuro laboral, asegurando que, cuando sea grande, quiere salir de Chile para internacionalizar su carrera de actriz. «Quiero tener clases de teatro en Hollywood y Los Ángeles», confesó la niña, aunque también reveló que muy pronto volverá a las teleseries de la mano de un nuevo proyecto.

Muchos besooooosssssss💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 a todos mis fãs 💓❤️💓💓💓 muchas gracias por tanto amor 💗 #diadelfans

A post shared by 💝Giulia Inostroza💝🌟 (@giuliainostroza) on

Cabe recordar que Giulia Inostroza también tuvo una breve participación en la película ganadora de un Óscar, «Una Mujer Fantástica», por eso cuando se enteró de la noticia, signifió una gran emoción para ella.

Por otra parte, la menor también es influencer de la tienda Justice, donde posa con coloridas tenidas, pues le encanta el estilo de esta tienda.

Aniversario 🎈 @justicechile 🛍🎊🎉🎁

A post shared by 💝Giulia Inostroza💝🌟 (@giuliainostroza) on

Sumado a esto, Giulia practica natación y gimnasia, lo que complementa con su canal de Youtube, donde asegura se divierte mucho. Joven promesa que actualmente cursa quinto básico en el colegio Nido de Águilas, donde tiene muy buena notas y recibe todo el apoyo de sus compañeros y profesores.

Fama que alcanzó a su corta edad y que a ella no le molesta pues, «la gente es tierna, amorosa conmigo. Me dan abrazos y eso me hace muy feliz, y me hace feliz que pueda hacer a otras personas felices», concluyó.

Mira con quien me encontré 😂🌈✨ @vicente_soto2005 @hasbrostorecl #monopolychile

A post shared by 💝Giulia Inostroza💝🌟 (@giuliainostroza) on