Este domingo se jugó el esperado Superclásico del fútbol chileno, donde Universidad de Chile y Colo Colo protagonizaron un intenso encuentro que dejó el marcador 1-3 en el Estadio Nacional, donde los azules hicieron de local.

Derrota que dejó a los azules furiosos, entre ellos el hincha Felipe Vidal, periodista y conductor del programa «La Noche es Nuestra», de Chilevisión, quien no se guardó nada a la hora de defender a su equipo.

Aunque el comunicador siempre se ha caracterizado por mantener un bajo perfil y estar alejado de las polémicas, cuando se trata de defender a su equipo no se guarda nada, y así lo demostró tras enfrentarse a las burlas de los colocolinos, quienes utilizaron redes sociales para reírse de su archirival.

«Para los cobardes, malintencionados y pollerudos, les aclaro que si quieren hablar como barra brava al peo acepten que les contesten. Yo seguiré alentando a la U y jamás burlándome ni insultando a los otros. ¿Ustedes pueden decir lo mismo?», fue el mensaje final de Felipe, luego de discutir acaloradamente con otros tuiteros.

Mira aquí algunos de sus comentarios:

¿Qué opinas?