No cabe duda de que Fernando Godoy es uno de los actores más queridos del medio nacional. Por eso, algunos meses atrás, cuando confirmó en «Mucho Gusto» que se convertiría en padre por primera vez, sus seguidores y amigos se alegraron enormemente, pues todo indica que su relación con Ornella Dalbosco los tiene a ambos muy contentos.

Una felicidad que será mucho más plena próximamente, ya que la joven está a punto de dar a luz tras un hermoso proceso de espera que los dos han compartido en redes sociales con fotos y videos.

Los dos han dejado claro que comparten un sentido del humor muy similar, por lo que muchas veces sus publicaciones en Instagram resultan muy divertidas para los cibernautas.

Así ocurrió hace poco, cuando Ornella sacó carcajadas en la plataforma de instantáneas al compartir un acierto fotográfico que generó confusión, pues la cabeza de ella queda escondida, mostrando solamente su guatita de embarazo como si fuera parte del cuerpo de Fernando.

 “Me cansé un poco de cargar la panza. Ya era hora de que a Fernando le tocara, ¿qué se siente? #embarazomasculino #feñaembarazado #39semamas #embaraflow”, escribió Dalbosco.

El actor que hasta hace poco formaba parte de la teleserie «Tranquilo Papá» reposteó la imagen en su propia cuenta de esta red social, donde rápidamente superó los 2o mil ‘likes’ y se llenó de comentarios de cariño.

«Qué buena foto»; «Buenísimo»; «Jajajá, qué buena»; «Genial»; «Te queda bien», «Siempre tan creativo» y «Qué loquillo eres», fueron solo algunos de los  mensajes que le dejaron.