La noche del viernes, en el Movistar Arena se llevó a cabo el Billboard Latin Music Showcase, que reunió sobre el escenario a varios artistas nacionales e internacionales a cargo de la conducción de Karol Lucero.

Sin embargo, los que se llevaron la atención fueron Camila Recabarren y Joaquín Méndez, quienes estaban a cargo de conducir el backstage del evento. Como era de esperarse, la ex pareja apareció para saludar al público, momento en que les pidieron ‘el beso’. Pero no fue solo uno, ya que posteriormente fueron pillados por la ‘Kiss Cam’, protagonizando uno de los momentos más candentes de la noche.

😱¡Quizás vieron los resultados de la encuesta! 😂🙈 Buenas noches… 🌙 #MuchoGusto #Joamila

A post shared by 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) on

Los seguidores de estos ex chicos reality enloquecieron, pues la química entre ellos sigue siendo muy evidente y a muchos les despierta la ilusión de que pueda existir una segunda oportunidad para ‘Joamila’, como los llaman.

Al respecto, la panelista de «Hola Chile» quiso aclarar en el matinal de La Red que sí hay muy buena onda con el trasandino. «Me encantó porque nosotros no trabajábamos juntos hace un año. Es exquisito trabajar con alguien que hay onda, que hay algo, ¿cachai?», sinceró en el espacio, donde sus compañeros le preguntaron por qué entonces no le dijo que se vieran fuera del evento.

«Uno espera que lo haga la otra persona… Mis amigos me dicen que a él le pasan cosas conmigo, pero yo veo que no porque ¿cómo va a ser tan frío y no decirme algo? Al menos una cosa», explicó ella.

El resto del panel del programa insistía en que era muy evidente que algo pasaba, pero la ex Miss Chile dejó claro que nada más había ocurrido. Ni siquiera había mensajes luego de ese encuentro.

«Como que él espera que yo haga algo y yo espero que él haga algo», sentenció Camila, para luego asumir que, si bien habían previsto la situación del beso en el evento, hubo uno de ellos que no se esperaba.

 

«Fue heavy el beso que me dio. Para mí la intención vale, fuera de cámara, pero fuera del show no pasa nada. Es un niño», concluyó la joven.

A pesar de eso, no cerró las puertas, pues quiere tener una relación amorosa. «Me hace falta alguien que me lleve a mí. Me canso de estar a cargo y llevar la batuta siempre. ¿Volvería con Joaquín? Sí, porque estoy abierta a la idea del amor, pero con todo el mundo. Que llegue alguien y tome las riendas. Necesito a alguien que la tenga clara», aseguró.

Revisa a continuación su declaración completa: