No cabe duda de que María Eugenia Rencoret ha sabido llevar al área dramática de Mega a su mejor momento. Y es que al fenómeno en el que se ha convertido «Perdona nuestros pecados» se suma el éxito de sintonía que han tenido las apuestas de otros horarios, como «Si yo fuera rico» y «Verdades Ocultas».

Lee también: Quena Rencoret revela detalles sobre la escena del terremoto que veremos hoy en «PNP».

En esta última, uno de los personajes más queridos por el público era Agustina Mackenna, quien era interpretada inicialmente por Carmen Zabala. Sin embargo, el avanzado embarazo de la actriz la llevó a dejar ese proyecto, dando paso a la participación de Javiera Díaz de Valdés en el mismo rol.

Antes de retirarse para vivir tranquilamente su prenatal, la ex participante de Miss Universo Chile 2011 participó en el rodaje de un videoclip titulado «Vela», que corresponde al cantante nacional Jorge Mercado.

Fue una muy buena tarde. Gracias a todo el equipo. . . . . . #video #videoclip #pic #picoftheday #instagram #instachile #music #musicvideo #jorgemercadomusico #jorgemercadomusica #cambianlascosasdelugar #vela #musicachilena #actores #actrices

A post shared by Jorge Mercado (@jorgemercadomusica) on

Pero este registro lo protagonizó junto a otro querido actor de Mega, a quien veremos esta noche en la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados» dando vida a Horacio Möller.

Hablamos de Gabriel Cañas, quien constantemente sorprende a sus seguidores con el increíble talento musical que tiene, además de su impecable actuación. Por eso, no resulta extraño que acepte participar en este tipo de proyecto. ¿Es como una especie de crossover de ambas producciones de Mega?

Pues no. El clip aborda una complicada historia de amor entre dos personajes que parecen bastante confundidos, pero que finalmente se quedan juntos a pesar de los conflictos.

Cabe destacar que las grabaciones se realizaron durante la primera semana de enero en la comuna de Recoleta, pero el resultado final se dio a conocer ayer en la plataforma de YouTube. Por eso, la pancita de embarazo de Carmen Zabala, si bien era notoria, no le impedía participar en este hermoso video que te presentamos a continuación: