Por estos días, podemos ver a la querida actriz nacional Ingrid Cruz desempeñándose como jurado en la segunda temporada del programa de transformistas de Mega: «The Switch».

Como bien sabemos, las redes sociales se prestan para todo y es así lo vivió la ex actriz de «Tranquilo Papá», pues cada vez que compartía promociones del programa a través de su cuenta de Instagram, comenzaba a recibir comentarios por parte de personas que criticaban duramente el contenido. Pero los mensajes no solo apuntaban hacia el espacio nocturno, sino que también a la propia Ingrid por cumplir esta labor.

Así respondió la actriz:

«¡¡¡Corta!!! Después dicen que somos un país inclusivo …
¿Qué onda la violencia y falta de vocabulario de algunas personas, que lo único que les sale por sus cabezas es violencia y ordinarieces? Yo leo todo y acepto a todas las personas que piensan distinto a mí y me lo plantean con respeto. ¡Pero los insultos no los voy a aceptar jamás!
Y estoy orgullosa de trabajar en ‘The Switch’, un programa distinto, entretenido, inclusivo y que pone temas de discusión en la mesa. Así que a todos los aburridos que se esconden en una red social para tirar mierda: ¡LOS BORRO Y BLOQUEO! Eso sería… ¡Buenas noches y dulces sueños! 🤟🏼 #purabuenaonda», fue el mensaje que acompañó la publicación.

¿Qué te parece?