La modelo María José López es usuaria activa de redes sociales, donde comparte a diario fotografías y videos de su vida en familia, en Qatar. Esto ha aumentado su popularidad, sumando un millón de seguidores en Instagram.

Sin embargo, cada vez que la presentadora de televisión publica una selfie, algunos usuarios le preguntan si se hizo una nueva cirugía, pues ella ha confesado algunos arreglos, como la operación de su nariz y senos.

Lee aquí: Así de grande está Jesús, el hijo menor de Coté López y Mago Jiménez.

Hace poco, la esposa del Mago Jiménez compartió una fotografía de ella posando en el espejo de un ascensor, publicación en la que su rostro luce algo diferente. Por esta razón, sus seguidores comenzaron a especular sobre una posible intervención.

«¡¡Holaaaaaaaaa!!😁😁😁😁 No me quedó otra que 📱 al espejo 😅😊 pero bué… ¡aquí unas fotitos para uds con cariño! Para decirles SIGO VIVA😁😚😚😚😚😚❤️❤️❤️❤️❤️», fue el mensaje de Coté López.

Publicación que superó los 6 mil ‘me gusta’ y recibió una ola de críticas.

 

Pero fueron tantos los comentarios que recibió Coté, que decidió aclarar que no se ha sometido a ninguna operación, y que cuando lo haga les contará a todos, tal como lo ha hecho anteriormente.

«Mi gente, esta foto la tomé un rato antes de las otras, sin nada de maquillaje (sin haberme maquillado la boca, como en las otras)… ¿Saben? Cansa leer ‘¿qué te hiciste?’ TOOODOS los días… La luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo, la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen», escribió.

Para luego aclarar: «Yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes. A los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer, nunca se fue… hizo granulomas, ¡por lo que nunca más me inyectaría NADA! Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco… así que, mi gente, para que no se estresen preguntándome en cada foto qué me hice, les contaré si algún día me hiciera algo… ¿estamos? Jajaja😊😚❤️».

Mi gente está foto la tomé un rato antes de las otras sin nada de maquillaje ( sin haberme maquillado la boca como en las otras)… ¿Saben? cansa leer ¿ Qué te hiciste?! TOOODOS los días… La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo , la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen… yo nunca he tenido problemas en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes, a los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer nunca se fue .. hizo granulomas por lo que nunca mas me inyectaría NADA! Y las pechugas me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco… así que mi gente para que no se estresen preguntándome en cada foto que me hice, les contaré si algún día me hiciera algo … tamos ? Jajaja😊😚❤️

A post shared by María José López (@cotelopezm) on

¿Qué te parece?