La ex modelo farandulera Roxana Muñoz estuvo alejada de las polémicas en el último tiempo, dedicada 100% a su hija Tiara, quien ya tiene cinco años de edad. La niña fue fruto de su amor con el futbolista Kike Acuña, con quien se separó hace un tiempo, y al parecer actualmente no mantiene una buena relación, pues nuevamente la ex pareja está en la palestra.

😍

A post shared by Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) on

Esto, porque Roxana decidió funar a su ex esposo a través de redes sociales, acusándolo de no cumplir con sus labores económicas ni afectivas como padre.

Con un vídeo donde aparece la imagen del volante, la ex chica reality escribió: «¡SE BUSCA! #PapitocorazonKikeAcuña Necesitamos dirección de esta persona, lleva años desaparecido. Cualquier dato se agradece», generando una ola de comentarios en la web, pues sus seguidores la apoyaron y felicitaron por funar a Kike.

Recordemos que Acuña fue protagonista de episodios ligados a actitudes violentas y problemas con el alcohol, lo que provocó que tuviera una tormentosa relación con Roxana, quien incluso estuvo internada en una clínica de rehabilitación debido a la fuerte depresión que tuvo por estas constantes discusiones con el futbolista.

Mira aquí el video:

A post shared by Roxana Muñoz (@roxanamunozchile) on

¿Qué te parece?